TIRO DE LAS ESTRELLAS 2

Tiro de las Estrellas Open

El Tiro de las Estrellas Open Sports fue para el Equipo Azul integrado por Héctor Campana, Macarena Durso, Adrián Boccia y Fernando Ovejero. Fue el tercer título en la competencia para la jugadora de Vélez.

Con un fomato distinto de 3 equipos con 4 jugadores, entre ellos una leyenda, un jugador de la LNB, una jugadora de la Liga Femenina y un jugador del Seleccionado Argentino de básquet en sillas de rueda.

En la semifinal, el Equipo Azul fue el más rápido con un promedio de 55 segundos por ronda (52″ la primera y 59″ la segunda), mientras tanto el equipo Amarillo de Walter Herrmann, Estebán De La Fuente (reemplazo a Marcelo Milanesio), Luciana Zinna y Daniel Copa sorprendió con una gran primera ronda de tan solo 31″, pero en la segunda vuelta lo hizo en 1`02″, pero no le impidió alcanzar la final.

En la final el equipo liderado por Pichi Campana (Campeón en el 2010) consiguió el mejor registro de la jornada con un tiempo de 30.6 segundos.

El Equipo Negro (Alejandro Montecchia, Daniela Benvenuto, Gustavo Villafañe y Pablo Barrios) vio la final desde afuera tras una mala clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>