jueves037

Doble campeón en el Torneo de Volcadas Nadir

El Torneo de Volcadas Nadir 2014 quedará en el recuerdo como uno de los mejores de la historia. Por primera vez y tras varios desempates, el título fue compartido entre el  campeón defensor, Tayavek Gallizzi (Quilmes) y Rasheem Barrett (San Lorenzo CH.).

La gran actuación de los cinco finalistas permitió un desenlace vibrante con 3 desempates sin éxito. El Torneo se disputó durante el entretiempo del partido entre nacionales y extranjeros acaparando la atención de no solo el público, sino también de los protagonistas del Juego. La creatividad y originalidad de las volcadas generaron la aprobacion del jurado que calificó más de 10 volcadas con el puntaje máximo.

Carlos Buemo y Walter Baxley fueron eliminados en la primera instancia, sin embargo participaron en las volcadas ayudando a sus rivales en la siguiente ronda.

Rasheem Barrett, Lee Roberts y Gallizzi fueron los protagonistas del primer desempate en el que el jugador de Estudiantes de Concordia quedó en el camino. Luego siguió el duelo entre el jugador de Quilmes y el de San Lorenzo CH. que tras varias rondas de desempate y por decisión del jurado ambos fueron coronados como los nuevos campeones del Torneo de Volcadas Nadir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>