Home

Torneo de Triples DIRECTV

Se definieron los participantes para el Torneo de Triples DirecTV del próximo martes 12  de mayo en el Luna Park. El base de Atenas, Bruno Lábaque, defenderá el bicampeonato  y  Luis Scola, capitán de la Selección Argentina, lo disputará en esta edición como invitado especial.

El cordobés fue el mejor en los juegos del 2013 y 2014 y ahora deberá enfrentar a los mejores jugadores en el “rubro porcentaje de triples” de la Liga Nacional, con un mínimo de 20 partidos disputados al 30/4/15, según la estadística de la LNB.

El invitado especial en este torneo será Luis Scola, capitán de la Selección Argentina y jugador de la NBA. El ala pivot comenzará la primera ronda con el resto de los participantes.

Leonardo Mainoldi (Quimsa), Federico Aguerre (Gimnasia), Santiago Scala (Gimnasia), Isaac Sosa (Boca), John De Groat (San Martín) y Juan Manuel Rivero (Atenas) son los seis jugadores con el mejor porcentaje en triples, que disputarán el torneo junto a Scola y  Lábaque, que se incorporará en las semifinales.

Los jugadores

Luis SCOLA, ala pivot - invitado especial

Leonardo MAINOLDI, ala pivot – Quimsa – 51.2 %

Federico AGUERRE, alero – Gimnasia Indalo – 48.2 %

Santiago SCALA, base – Gimnasia Indalo – 45.6 %

Isaac SOSA, escolta – Boca Jrs. – 44.1%

John DE GROAT, ala pivot – San Martin – 39.2 %

Juan Manuel RIVERO, escolta – Atenas (*) – 38.6 %

Bruno LABAQUE, base – Atenas – bicampeón ediciones 2013 y 2014

(*) Reemplaza a Damián PALACIOS, Ciclista 40.8 %, ausente por disputar Playoffs representando a Ciclista de Junín.