Home

Conferencia de Prensa

Se realizó este mediodía en el Hotel Panamericano la primera conferencia de prensa del Juego de las Estrellas con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco IrarrázavalGuillermo Marin, Presidente de Imagen Deportiva, y Michael Stura, Presidente de la Asociación de Jugadores de Básquet. Se anunció gran parte de lo que sucederá los próximos 12 y 13 de mayo y se confirmó el lanzamiento oficial del evento, que contará con los protagonistas, el lunes 11, en el mismo salón.

El Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Francisco Irarrázaval expresó: “Es un honor que vuelva el Juego de las Estrellas a Buenos Aires. Los últimos años trajimos muchos eventos deportivos para que la gente pueda disfrutar. Queremos pensar en la gente que no es del deporte y que se involucre”, expresó y agregó: “Luis Scola le va a dar una calidad importante al evento”.

Guillermo Marín, Presidente y representante de Imagen Deportiva, expresó: “Agradecemos al Gobierno de la Ciudad por el apoyo. Queremos darle otra imagen al Juego de las Estrellas, un evento con todo y además un 3×3 donde pueda jugar cualquier persona al básquet. Vamos a tener muchos famosos, va a ser una puesta en escena a estilo NBA”.

“El despliegue y la puesta que tenemos preparada no tiene casi nada que envidiarle a la NBA, la idea era traer un NBA y creo que la presencia de Luis Scola le da un plus a la vuelta al Luna Park”, manifestó

“Tomé la decisión de no sumar a Iverson porque no lo vi bien y tenía temor de estafar a la gente. Llamé a Lusi Scola por lo que es como profesional y porque vamos a hacerle un tributo a los campeones del 50″, agregó.

Michael Stura, Presidente de la Asociación de Jugadores de Básquet, también destacó: “Estamos muy contentos de poder realizar la 27º edición del Juego de las Estrellas, una versión distinta, volviendo a Buenos Aires al Luna Park después tantos años. Es un desafío para nosotros volver a este estadio”.

Agradecemos a las marcas que nos apoyaron y a la alianza con Imagen Deportiva como al apoyo del gobierno”, agregó.

Queremos separar un poco lo deportivo e incluir a los famosos, tendremos los tradicionales torneos de Triples y Volcadas, el Tiro de las Estrellas, el Juego de las Estrellas con el duelo de Nacionales y Extranjeros de la Liga Nacional y la Selección Argentina de básquet adaptado”, dijo el Presidente de la AdJ.

 “Sumamos a Luis Scola en la primera jornada para el Torneo de Triples con los jugadores de la LNB. Es un placer que esté en el Juego”, destacó y recalcó: “Haremos un tributo y homenaje especial a los campeones del Mundial del 50”

Con la Asociación de Clubes llegamos a un acuerdo para realizar el evento en una fecha atípica del calendario de la Liga Nacional”, destacó Stura.

Además anunció: “Hoy lanzaremos un beneficio 2×1 en entradas para todos los jugadores federados del país”.

 1 2 3 4