Home

Carrera de Habilidades TSP

El próximo domingo 22 de julio en el Polideportivo Boedo de San Lorenzo se desarrollará el 30° Juego de las Estrellas y entre las actividades del evento se presentará la Carrera de Habilidades auspiciada por TSP. La muy atractiva competencia contrareloj contará con la participación de tres tríos conformados por un jugador actual, una leyenda y una jugadora del básquet femenino.

Los jugadores serán tres bases de gran habilidad como Facundo Campazzo, Nicolás De Los Santos y José Vildoza que tendrán que mostrar su talento y precisión en velocidad usando dribbling, pase y tiros.

Las chicas convocadas, Julieta Alé, Florencia Martínez y Sofía Castillo, representarán al básquet femenino en esta edición y también tendrán que mostrar sus habilidades en carrera.

Los tríos se completarán con una leyenda por equipo. Tres ex jugadores de elite y gran trayectoria competirán por llevarse el título junto a sus compañeros. Estarán presentes Andrés “Chapu” Nocioni, Walter Herrmann y Juan “Pipa” Gutiérrez, todos ex Selección Argentina.

Equipo Rojo

#55 Nicolás De Los Santos, base (Campeón 2010)
#13 Andrés Nocioni, alero
#5 Sofía Castillo, escolta

Equipo Azul

#7 Facundo Campazzo, base (Campeón en el 2012 y 2017)
#4 Juan Gutiérrez, ala pivot
#55 Florencia Martínez, escolta

Equipo Rosa

#5 José Vildoza, base
#1 Walter Herrmann, alero
#3 Julieta Alé, escolta

Último Campeón (2017) de la Carrera de Habilidades TSP: Facundo Campazzo, Raúl “Chuni” Merlo y Natacha Pérez.