Home

El Equipo Blanco celebró en el Juego 30

Finalizó la 30º edición del Juego de las Estrellas con el brillo de siempre. En la noche del domingo se vivió con mucha emoción la 30º edición del Juego de las Estrellas donde los mejores jugadores del básquet argentino brillaron en el Polideportivo Roberto Pando del Club San Lorenzo. Fue un Juego especial que tuvo mucha acción con el partido y las actividades más los homenajes, con un estadio completo que disfrutó de un evento único.

El Equipo Blanco, conducido por Sebastián González, ganó el duelo contra el Equipo Negro 110-98 con Facundo Campazzo como MVP, por segunda vez consecutiva.

En el duelo entre el equipo Blanco y el Negro (ambos planteles conformados por figuras de la LNB y reforzados con invitados de lujo), además de los ganadores del Torneo Relámpago de Básquet #DeportesBA 3×3, Mateo Soñora e Ignacio Behr, y los representantes de La Liga Argentina y el Torneo Federal, Bruno Barovero y Héctor Martirena, fue para los blancos, que se quedaron con el triunfo (110-98) después de vivir un Juego donde las estrellas se destacaron con jugadas espectaculares y le pusieron todo el color a la noche. Facundo Campazzo fue el MVP del encuentro con su aporte de 26 puntos (6/9 en triples) y un espectacular tiro de media cancha.