Home

La edición 31 del Juego de las Estrellas será en Lanús

El Juego de las Estrellas 2019 se realizará en el Microestadio del Club Lanús, será el domingo 14 de julio con el partido entre los equipos Azul y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples, Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con figuras y leyendas destacadas. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Como sucedió en 1993 con la sexta edición, la número 31 del Juego se llevará a cabo en el Microestadio de Lanús y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. De esta manera, volveremos a disfrutar de una gran fiesta que será televisada en vivo por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria All Net, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#EquipoAzul y #EquipoBlanco), desde el 15 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.