Home

Campazzo y Laprovittola estarán en el 31° Juego de las Estrellas

Como lo hicieron en las anteriores dos ediciones, los bases argentinos que triunfan en la Liga ACB de España, estarán en la 31º edición del Juego de las Estrellas. Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola dieron el sí y serán parte importante dentro de la fiesta del básquet.

Ya son parte del evento, lo sienten como propio y tanto Facu como Nico no se quieren perder el próximo 14 de julio el Juego de las Estrellas, que se realizará en el Club Lanús y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Facundo Campazzo fue campeón con el Real Madrid y MVP de las últimas Finales de la Liga ACB de España, también fue elegido el MVP de las últimas dos ediciones del Juego, donde mostró su magia y buena predisposición de siempre.

Por su parte, otro de los más esperados por su paso por el club granate es Nicolás Laprovittola, que estuvo en el plantel que logró el ascenso del TNA a la Liga Nacional en el 2007/08 para  luego ser el base que llevó al equipo a la final de LNB 2012/13, y fue elegido MVP de la Liga Endesa 2019. En Lanús lo están esperando con los brazos abiertos para agradecerle aquellos años vividos.

Los dos se conocen mucho, son amigos y compañeros de la Selección Argentina, y entre ambos han vivido y disfrutado los últimos años de la fiesta de los jugadores.

Campazzo y Laprovittola son dos de los jugadores invitados por la organización para completar los planteles del Equipo Blanco y el Equipo Azul, que ya tienen a los cinco jugadores más votados a través de la web www.juegodelasestrellas.com.ar.

El dato

Facundo Campazzo, base, 5 participaciones en el Juego de las Estrellas

Nicolás Laprovittol, base, 3 participaciones en el Juego de las Estrellas